Nueva línea de Servidores Dedicados Intel Xeon™ Serie XL Ver Detalles

Comunicado a nuestros clientes, socios y proveedores:

 

Estimados Clientes,

 

A inicios del mes de Agosto de 2021, se generó una falla en uno de nuestros Data Centers asociados; como consecuencia se produjo un daño irreversible en uno de nuestros storage clusters. Afectando la prestación de nuestros servicios VPS y Servidores Dedicados Baremetal.

 

Esta situación interrumpió indefinida e irrecuperablemente el servicio en 48 Servidores VPS y en 4 Servidores Baremetal, haciendo imposible restaurar los datos desde las unidades de respaldo para estos servidores y afectando nuestros planes de hosting gratuitos provistos a través de hostingfree.pro.

Nuestros servicios hosting (cPanel y Plesk), los servicios de registro de dominios y demás servicios asociados siguen funcionando normalmente y se tomaron las medidas preventivas adecuadas.

 

Como consecuencia de tan terrible evento, VPSuniverse se encuentra bajo nueva administración fusionándose con Kumozen Corp., empresa que cuenta con profesionales de alto nivel en el área de ventas y soporte, la nueva administración se asegurará de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios actuales y futuros.

 

Kumozen Corp como nuevo ente administrativo y operativo informa a nuestros socios y clientes que no se hace responsable de los servicios, datos, infraestructura física o virtual, daños colaterales, pérdida financiera o alguna otra forma de responsabilidad derivada a consecuencia de la interrupción de servicio y/o pérdida de datos consecuencia de este lamentable incidente.

 

Comprometiéndose a evitar que situaciones similares a esta no se repitan en el futuro Kumozen Corp garantiza la continuidad del servicio en todas las áreas de nuestras operaciones.

 

Atentamente,

 

Kumozen Corp.

Miami, FL

Agosto 2021